De Tokyo a Guadalajara; futbolistas olímpicos regresan para reportar con Chivas

‘Nene’ Beltrán: “Ya estoy cansado de tener pocos minutos con Guadalajara”.

ADA XANAT LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras conseguir la presea de bronce en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, la Selección Mexicana Olímpica regresó a México con un cálido recibimiento por parte de la afición y con notas musicales entonadas por un mariachi, quienes se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fernando ‘Nene’ Beltrán indicó sentirse muy feliz por estar en tierras mexicanas, aunque ansioso por sumar minutos con Chivas.

“(Quiero) consolidarme, ya dejar de lado eso de tener pocos minutos, ya estoy cansado de tener pocos minutos, entonces estoy en búsqueda de eso, de una mejor versión”.

El dorsal número 20 del chiverío detalló que dentro del seno mexicano siempre existió la mentalidad y el compromiso para adjudicarse una presea.

“El equipo siempre quiso esto, siempre quiso una medalla, desde el principio teníamos esa mentalidad gracias a Dios y se nos dio… Muy agradecido primero con el cuerpo técnico y al final se me haya dado la oportunidad después de haber tenido un torneo complicado en México, estoy muy motivado más que nunca por ir a unos Juegos Olímpicos no todos jugadores pueden”.

Por su parte, Angulo también se mostró feliz “por esta gran oportunidad y hay que aprovechar las oportunidades, es algo único y bueno ya estamos acá y agradeciéndole a todas las personas que siempre apoyaron”.

El camiseta número 19 comentó que algo de lo más complicado que vivieron en tierras orientales fue el “acostumbrarnos a todo lo que conlleva el cambio de México a Japón, pero supimos llevar todo eso y obtener el resultado”.

Dejando de lado el tema olímpico, el nacido en Culiacán, Sinaloa comentó que es turno de “estar enfocados en aportar lo que podamos aportar (en Chivas) a los compañeros durante todo este tiempo que no pudimos estar”.