DC United tambalea el fichaje de Paul Arriola con el América

El atacante estadounidense quiere ir a Qatar 2022 y tiene otras ofertas que el club ya analiza.
Video: Paul Arriola revela porqué se ha frenado su fichaje al América
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Paul Arriola aceptá que el América habla con el DC United sobre su fichaje , pero también que el club tiene otras ofertas de la misma MLS por el jugador, quien se enfoca en ganarse un lugar con la Selección de Estados Unidos para ir a la Copa del Mundo.
El atacante del DC United tiene la mente en el Mundial de Qatar 2022 y para ello quiere que el entrenador lo vea jugando, por lo que no apresura su fichaje al América y asegura que respetará la decisión de la institución.
Cuestionado en conferencia de prensa por su futuro inmediato, que puede estar en la Liga MX, Arriola fue claro: “No tengo algo concreto sobre mi futuro. Obviamente no todo es mi decision si quiero ir al America o no, yo quiero ir a un lugar que me ayude a llegar al Mundial, a tener éxito. No puedo controlar todo. Sé que los clubes estan hablando, pero es complicado por decision del club y yo tengo todo el respeto, entiendo que todo esto es un negocio”.
Entre los equipos interesados en Paul Arriola están el FC Dallas y la nueva franquicia de la MLS , el Charlotte FC, clubes al alcance de la vista de su entrenador para ganarse una convocatoria con Estados Unidos que lo lleve a Qatar 2022.
El jugador tiene claro que su prioridad es su país: “Jugar con la Selección es lo más importante para mí, intento enfocarme en la concentración del equipo”.
Video: Jorge Meré: “Mi llegada al Club América ha sido inmejorable”