Dayro Moreno rompió aislamiento y tuvo accidente de auto

La policía de Córdoba incautó bebidas alcohólicas al exjugador de Xolos y ahora de Talleres.

TUDN.MX
logo

El futbolista de Talleres de Córdoba y exjugador de Xolos, Dayro Moreno , rompió el confinamiento y tuvo un accidente automovilístico, en Córdoba, donde resultó herida una mujer motociclista.

"Estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada. La señorita se asustó y le dijimos que le íbamos a arreglar la moto. Ya se solucionó todo y la situación no pasó a mayores. Ella y su papá fueron muy amables”.

La policía incautó bebidas alcohólicas en la camioneta que manejaba el representante de Dayro, mientras el colombiano iba de copiloto. El atacante señaló que debido a sus antecedentes la gente maximiza el hecho.

"Como uno es una persona pública distorsionan la noticia. Fue más el escándalo que lo que realmente pasó. Nadie iba borracho y tenía permiso para poder circular. Al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo. El pasado que tengo no es de lo mejor, entonces todo se distorsiona y se hacen muchas especulaciones".

Dayro Moreno destacó que su representante hablará con la dirigencia del club para contarles los hechos. Él se considera inocente y dice que lo único que le preocupa es el regreso a las canchas, pues tiene contrato hasta diciembre con Talleres de Córdoba.