Davino quiere volver con Rayados a la Copa Libertadores

Duilio habló del nuevo refuerzo y del gusto de Javier 'Vasco' Aguirre por los centrales zurdos.

RAÚL GARRIDO
logo

Duilio Davino director deportivo de Monterrey, habló sobre la posibilidad de volver a disputar la Copa Libertadores, así como de las condiciones de Adrián Mora el nuevo refuerzo en la defensa que ha presentado Rayados para el próximo torneo.

“En la Concacaf todavía no hay fecha para la siguiente edición. Entrar a la Copa Libertadores yo creo que sería espectacular en todos los sentidos para el futbol mexicano no solo para Monterrey, esperemos que la Liga tenga una muy buena gestión para lograrlo, yo tuve la oportunidad de jugarlo y vale mucho la pena”, arrancó en conferencia de prensa.

“Nosotros lo vemos como una oportunidad, es un jugador muy rápido, central zurdo, no hay muchos mexicanos zurdos, comparte selección con Johan Vásquez que también lo tuvimos, lo vimos y lo sentimos, y ahora queremos tener esa experiencia con Adrián y ver si puede ganarse un lugar y una permanencia a largo plazo en el plantel.

“Sabemos que la situación económica no es fácil y fue una oportunidad, un préstamo con opción a compra, además de que a Javier le gustan los centrales que por izquierda sean zurdos, así es que es una oportunidad para él.

“La expectativa es la más alta, la ilusión de pertenecer a este plantel es ganar todos los torneos en los que vayamos a competir, esperemos que este sea, como lo fue en el 2019, un 2021 muy bueno para nosotros.

“Estamos conscientes que tenemos un gran plantel, que a la medida de lo posible, torneo a torneo, hay que irlo renovando porque los jugadores van teniendo más edad y algunos menor rendimiento. Son muy buenos, es un grupo muy sano que siempre quiere lo mejor y ahora con el liderazgo de Javier Aguirre esperamos que vengan los resultados que queremos”, comentó en conferencia de prensa.

Adrián Mora llega a Rayados para competir con Montes y Nico Sánchez