Davino acepta posible salida de Dorlan Pabón; no descarta más llegadas

El directivo de Rayados confirmó que Andrada ya se incorporará a la pretemporada y habló de posibles refuerzos.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Presidente Deportivo de Rayados, Duilio Davino confirmó que existe una oferta por parte de Atlético Nacional de Colombia por Dorlan Pabón y de concretarse su salida, están analizando a su reemplazo.

"El tema de Dorlan cuando se abre el mercado siempre hay interés de algunos jugadores, lo único concreto es que tenemos una oferta de Nacional que estamos evaluando. Si se va queremos ver con quien podemos remplazarlo, también integrar a un mexicano mas, pero la prioridad que eran estos tres jugadores ya está lista y veremos si podemos integrar a alguien que pueda agregar valor al plantel", indicó en conferencia de prensa.

En tanto, el directivo del Monterrey dijo que Esteban Andrada ya podrá integrarse a la pretemporada que realiza el equipo en la Riviera Maya.

"El tema de estaban ya viajará en la tarde a incorporarse con el equipo, cruzar contratos no es un tema sencillo", apuntó.

Al ser cuestionado por las posibles llegadas de Erick Aguirre y Joel Campbell comentó: "De los nombres que mencionas (Aguirre y Campbell) estamos revisando para ver si podemos traer a algún jugador más".

Lo que Tuzos está dispuesto a pagar por Erick Aguirre y Campbell