Dávila advierte: "En dos semanas, se estará hablando del bicampeonato"

El presidente de Cruz Azul dijo que está en marcha renovaciones de Orbelín, Corona y Aguilar.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul, se mostró ilusionado con ganar por fin un título de la Liga BBVA MX cuando enfrente en la Gran Final a Santos Laguna.

El directivo incluso señaló en entrevista para Línea de 4 de TUDN que contempla que "en dos semanas se estará hablando del bicampeonato" y aceptó el reto de mantener continuidad en los celestes.

"En dos semanas se estará hablando del bicampeonato, pero entonces lo que hay que hacer es crear jugadores, que crezcan y sigan nutriendo esa gran historia de Cruz Azul, ese sería mi objetivo".

Además, Dávila señaló que, para futuro, se contempla ya la renovación de algunos jugadores cruciales, como Orbelín PIneda, José de Jesús Corona y Pablo Aguilar.

"Lo de Orbelín estamos prácticamente cerrados, en cualquier momento lo podemos hacer, lo de Chuy Corona, por favor… ha demostrado que es el mejor portero de México y lo de Pablo (Aguilar) está igual, pero me encanta la posición de ellos,me dijeron: “dejennos disfrutar esta semana, queremos ser campeones y nos vamos a arreglar”.

Cruz Azul revela cómo van las renovaciones de Orbelín, Corona y Romo