David Ramírez y Emmanuel Gigliotti rechazan que León tenga el título asegurado

El 'Avión' visualiza una "final abierta" y Gigliotti considera que el peor error es encerrarse.
José David Ramírez, con motivación extra para dejar sin título al Atlas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David 'Avión' Ramírez rechaza que León ya tenga el título asegurado y es consciente de que su escuadra debe ir al Estadio Jalisco con la mentalidad de buscar la victoria.

"Sabemos que la final está abierta y sabemos que no tenemos nada ganado, el equipo está bastante comprometido, bastante confiado en que vamos a sacar el resultado en el Jalisco para traer el resultado a casa”, explicó el extremo.

Ramírez piensa que tantos años sin título en los zorros deben tenerlos motivados por la rivalidad que existe con Chivas y eso lo vivió cuando jugaba con los rojiblancos.

"Yo creo que esa es una motivación extra, ahora que lo mencionas yo salí de Chivas, y contra Atlas es una rivalidad desde pequeño y hoy estoy en la institución a la que voy y eso es un plus, es una alegría enorme y al cerrar el triunfo allá”, expresó Ramírez.

LEÓN NO DEBE "METERSE ATRÁS"


Por otra parte, el delantero Emmanuel Gigliotti considera que los Rojinegros ocupan muy bien al delantero Julio Furch y neutralizarlo para la vuelta será clave.

“(Atlas) Presiona muy bien hay que ser sinceros y después van a jugar a una de las características que mejor utilizan que es el balonazo a Furch que sinceramente tiene mucha ventaja, creo que ayer cuando le toca que sea marcado por Ramiro (González) lo neutralizó muy bien.

Asimismo, recalcó que no pueden ocupar una postura defensiva porque podría costarles el título y necesitan repetir su desempeño como en el duelo de ida donde consumaron la voltereta .

Lo peor que tiene que hacer León es meterse atrás y por supuesto que por momentos del juego puede ser que suceda, pero va a llevar a jugar como se jugó gran parte del juego de ayer, gran parte del segundo partido ante Tigres y sería bueno hacerle daño de entrada”, finalizó.

Ángel Mena y Dávila dan ventaja a León en la Final de ida