David Cabrera promete un Necaxa de Liguilla

El mediocampista asume el rol de líder en los Rayos de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX.

PATY TERÁN
logo

El mediocampista del Necaxa, David Cabrera, aseguró que su equipo está más motivado que nunca para regresar a la Liguilla de la LIGA BBVA MX de cara al nuevo torneo.

En entrevista con Juan Carlos Zamora para TUDN, Cabrera aseguró que a pesar de las condiciones atípicas por la pandemia del coronavirus, el conjunto hidorcálido se encuentra con confianza para el Guard1anes 2021 BBVA MX que le toca abrir ante Mazatlán FC.

"El torneo pasado fue atípico, afortunadamente se pudo regresar. Nos encontramos bien enfocados en el partido del viernes que es un partido que será complicado por ser el inicio y generar expectativa para todos.

"Será un partido especial en el sentido que sea una rivalidad fuerte, pero más por el tema de ser el primero. Siempre uno como equipo quiere empezar ganando y sumando", comentó.

Sobre la posibilidad de público presente en Mazatlán: "Será bonito iniciar el torneo con gente, aunque sea de visita. Siempre jugar, hacer lo que más te gusta y que haya gente es padre".

Cabrera aseguró que por tratarse del segundo torneo en la temporada, los equipos tomaron cuidados en hacerse de refuerzos, lo que complicará un poco el trabajo a realizar.

"La mayoría de los equipos están mejor armados y tienen mejor competencia. Estamos conscientes que será difícil, pero tenemos que meternos a la Liguilla otra vez. Estamos fuertes como equipo, somos un grupo sano y bueno.

"Será un torneo más competido donde habrá diferentes expectativas al pasado. Estoy feliz de tener estos retos, al jugador le gusta eso. Como grupo tenemos que buscar más. Individualmente soy consciente que es una responsabilidad importante, pero tengo la madurez suficiente para aceptarlo y tomar el rol para el equipo", confió.

'Jicamita' Acuña y Diego Abella son anunciados con el Necaxa