Darío Verón emociona a los aficionados de Pumas en CU

El histórico capitán paraguayo acudió al Estadio Olímpico para ver el partido contra el León.
¡Con su gente! Darío Verón presente en CU apoyando a Pumas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Darío Verón visitó el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para ver el partido entre Pumas y el León por la Jornada 5 de la Liga MX y emocionó a la afición platicando con ellos y regalando autógrafos.
El histórico capitán de Pumas estuvo presente en la cancha de CU para disfrutar del partido contra el León y convivir con los aficionados univeristarios a quienes le firmó playeras, gorras y hasta zapatos.
Verón, serio como siempre, disfrutó de un momento con la afición universitaria que tanto lo quiere, aprovechando para saludar a la gente, tomarse fotos, firmar autógrafos y regalar un par de sonrisas mientras recordaba algunas anécdotas con los hinchas.
Durante su etapa en Pumas, Darío Verón jugó seis finales, se coronó en cuatro ocasiones: Clausura (ante Chivas)y Apertura 2004 (contra Rayados), Clausura 2009 (frente a Pachuca) y Clausura 2011 (enfrentando al Morelia).
Verón perdió dos finales de la Liga MX en el Apertura 2007 (contra el Atlante) y en el Apertura 2015 (ante los Tigres). En Pumas jugó de 2003 a 2017 erigiéndose como ídolo del equipo debido a su entrega y calidad sobre la cancha.
¡Pumas le da la vuelta 2-1 con el cabezazo del ‘Palermo’ Ortiz!