Darío Lezcano se lesiona y es baja todo el torneo para Bravos

El paraguayo se rompió el tendón de Aquiles y será sometido a cirugía inmediata.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las pésimas noticias para Bravos de Juárez se confirmaron cuando estudios médicos informaron que Darío Lezcano sufrió rotura del tendón de Aquiles, lo que deja al paraguayo fuera del Grita México A21 BBVA MX, informó Juan Carlos días Murrieta, de TUDN. Bravos cayó con los Rojinegros el fin de semana y enfrentarán a Chivas.

Tras no iniciar el Grita México A21 BBVA MX, Lezcano fue informado que será baja de seis a ochos meses, por lo que tampoco iniciará la siguiente temporada hasta quedar recuperado en su totalidad. Este miércoles será operado.

Bravos de Juárez contempla contratar otro extranjero para suplir la baja de Darío Lezcano, por lo que Miguel Ángel Garza ya puso manos a la obra para lograr el fichaje antes que cierre la ventana de transferencias.

Lezcano estuvo cerca de jugar en Atlas esta temporada, sin embargo, el cuadro de los Zorros descartó su llegada por la lesión de rodilla que lo aquejaba. Mientras se recuperaba de la cirugía con trabajos de cancha, vino la rotura del tendón de Aquiles.

El paraguayo de 31 años jugó el Guard1anes 2021 BBVA MX y en 14 jornadas consiguió cinco goles, hasta que vino la lesión que frenó su buen andar en el torneo mexicano. Su recuperación total estaba prevista para finales de campeonato.

Bravos de Juárez inicio la etapa de ‘Tuca’ Ferretti con dos derrotas en el inicio de la competencia, primero con Toluca 1-3 de local, y este fin de semana cayeron 2-0 con el Atlas en la cancha del Jalisco.

¡Letal! Lezcano no perdona y de penal marca el 1-0 para los Bravos