Dante Elizalde, presidente de Santos, explica la salida de Caixinha

Eduardo Fentanes será el entrenador interino tras el fracaso en la Liga de Campeones de Concacaf.
Video: Despido de Caixinha se debe a errores institucionales en Santos
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Dante Elizalde, presidente de Santos, explicó los motivos de la salida de Pedro Caixinha y presentó a Eduardo Fentanes como entrenador del equipo además de mostrar unión en el club para salir adelante de la mala racha.
LOS MOTIVOS DEL CESE DE CAIXINHA
Tras el fracaso de Santos en la Liga de Campeones y luego de la mala racha que tiene a los laguneros en el último lugar de la Liga MX, Pedro Caixinha fue cesado del club este jueves y tras ello Elizalde salió a dar la cara a la afición.
“Gracias a todos por estar aquí en este día tan complicado para la institución, como saben hoy anunciamos el cese de Pedro y su cuerpo técnico, es un día muy complicado para nosotros fieles creyentes de los procesos y estructuras, es un día triste se pierde la labor y fuerza que Pedro aportaba al plantel y es importante decir que Pedro y su cuerpo técnico fueron consecuencia de los errores que se han cometido en la institución”, arrancó el presidente.
“Yo soy en principal responsable de este equipo como miembro de Orlegui Sports debemos de reconocer este error, debemos de dar la cara, debemos exponernos de esa manera ante ustedes y también tenemos que decirles que vamos a seguir trabajando, decirles que de la mano de estos guerreros que hoy me acompañan vamos a sacar las cosas adelante, recuperar el carácter guerrero, retomar todo lo que nos caracterizó para volver a encontrarnos”.
“De manera interina anunciamos también la incorporación de Eduardo Fentanes como director técnico esto lo hacemos de hacer el análisis con el comité deportivo”.
El entrenador interino Eduardo Fentanes fue claro con la labor que desempeñará a partir de ya y aseguró que quiere recuperar la confianza del equipo que hoy en día no ve en los jugadores.
"Agradecido con la oportunidad, con el grupo, con Dios y esta oportunidad que nos llega a todo el cuerpo técnico que conocemos al club a la plantilla y vamos a trabajar duro para ganar la confianza y sacar adelante al equipo, es un tema de confianza en lo que nos vamos a enfocar”.
¿Fue la decisión correcta el despedir a Pedro Caixinha de Santos?