Dante Elizalde aclara futuro de Carlos Acevedo tras rumor del Bayer

Otro de los hombres que permanecerá en el club es Doria, quien sonó para Tigres.
¡No a Chivas! Carlos Acevedo se queda en Santos, asegura su presidente
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el rumor que coloca a Carlos Acevedo como jugador del Bayer Leverkusen , el presidente de Santos, Dante Elizalde, dejó claro que no hay ofertas y el jugador permanecerá en el equipo porque es parte fundamental del proyecto.

“El próximo año tenemos una competencia muy importante, la Concacaf Liga de Campeones y es fundamental en ese proyecto. Cuando él participa es notoria la subida de calidad”, señaló en charla con TUDN.

Además, aseguró que el contrato de Carlos Acevedo es amplio y el jugador desea permanecer en Santos Laguna para buscar el título con el equipo, toda vez que fueron eliminados por Tigres en la Liga BBVA MX.

Carlos Acevedo tiene un contrato a muy largo plazo. Justo platicábamos ayer, en la tristeza y en el aceleré de las emociones, está ávido de revancha, buscando poder volver a trabajar y darle vuelta a la página. Puntualmente no hay ningún acercamiento ni ninguna propuesta formal por este jugador”.

Otro de los nombres que surgió como posibilidad para reforzar a Tigres es Matheus Doria , lo que Elizalde desmintió de manera categórica al decir que el jugador brasileño se queda en Santos para buscar el pase al Mundial de Clubes.

“Te voy a contestar para que no te vayas nombre por nombre, no hemos recibido ninguna propuesta formal por ningún jugador de ninguna otra institución de México o el Extranjero. es un pilar de esta organización, es un líder dentro de la cancha y buscamos retenerlo para la Liga de Campeones”.

Santos se queda sin DT tras la eliminación ante Tigres en Cuartos de Final