Daniela Espinosa llora tras sus penales fallados con América

La capitana de las Águilas Femenil no contuvo el llanto luego de perder ante Rayadas en la Semifinal de ida.
placeholder
Capitana del América Femenil rompe en llanto
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Espinosa, capitana del América Femenil, salió de la cancha del Estadio Azteca entre lágrimas luego de fallar un par de penales en el partido de ida de Semifinales de la Liga MX Femenil frente a Rayadas.

Espinosa erró desde los 11 pasos en el segundo tiempo, sus compañeras intentaron reanimarla, pero el sentimiento fue superior y debió irse a una esquina fuera de la cancha para romper en llanto.

La primer falla se dio al minuto 47, cuando disparó hacia la izquierda de la portera visitante Alejandría Godínez, pero el balón se fue por un costado de la portería.

placeholder
¡Falla el penalti! Daniela Espinosa se pierde el gol del descuento

El segundo intento fallido se dio sobre el minuto 80, lo tiró de nuevo a la izquierda de la portera Godínez, quien adivinó y tapó a dos manos para conservar el que sería el marcador final, 1-4 a favor del Monterrey Femenil.

placeholder
¡Vuelve a fallar el penalti! Alejandría se impone ante Daniela Espinosa

Previo al partido, Daniela Espinosa recibió un reconocimiento por sus 100 partidos con el América Femenil; sin embargo, no pudo celebrar con gol de por medio y con un marcador mucho mejor en las Semifinales.

América visitará ahora a Rayadas el próximo lunes a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, para la Semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil.