Daniel Parra se pierde todo el siguiente torneo con Rayados

El lateral fue operado de su rodilla izquierda y es baja lo que resta del Guard1anes 2020 BBVA MX y el siguiente semestre.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El defensor de Rayados de Monterrey, Daniel Parra, fue operado de manera exitosa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y su tiempo de rehabilitación oscila entre ocho y nueve meses, informó el club en un comunicado oficial.

De esta manera, el juvenil de 21 años de edad ser perderá lo que resta del Guard1anes 2020 BBVA MX , donde monterrey jugará la Fase final, así como el siguiente torneo completo.

Daniel Parra sumaba nueve partidos disputados con el equipo en el actual semestre dentro de la Liga BBVA MX, además del juego de ida de la Final de Copa MX frente a Xolos de Tijuana el pasado 21 de octubre en el que fue titular y expulsado al 73’.

El lateral de Rayados tenía, además, dos juegos como titular en la Liga BBVA MX y anotó un gol, contra Santos Laguna en la pasada Jornada 3.

Asimismo, fue quien suplió a Cristian Calderón en la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 23 que se prepara de cara a los próximos Juegos Olímpicos en Tokio.

Rayados amarró un lugar en la Fase final del Guard1anes 2020 BBVA MX y en la última fecha ante Chivas se juega la posibilidad de avanzar directo a Cuartos de Final.

¡Faul de lucha libre! Daniel Parra es expulsado por patear a Cortizo