Daniel Parra busca ‘exprimir’ la experiencia de Héctor Moreno

El defensor de Rayados aprovechará la estadía del central en el Monterrey; habló de su lesión y adaptación.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Parra, defensa de Rayados, confesó que le entusiasma la llegada de Héctor Moreno a Monterrey , pues será un aliciente para los más jóvenes, quienes buscarán sacar el máximo provecho a su experiencia, ahora dentro de la Liga BBVA MX .

"Muchísimo (aporta), jugador con demasiada jerarquía, ha jugado mundiales, ha jugado en Europa, tenemos que aprovechar los jóvenes, aprenderle lo más que podamos, sacarle provecho, mejorar y ellos que tengan confianza en los jóvenes.

“Sin duda (será) de gran ayuda la llegada de Héctor, esperemos nos vaya muy bien", indicó Daniel Parra, de 22 años de edad, este martes en conferencia de prensa virtual.

Asimismo, habló de su vuelta a las canchas y su continuidad luego de una lesión en noviembre pasado que lo alejó por varios meses de la actividad futbolística y que debió ser intervenido quirúrgicamente del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

“Cuando me encontraba teniendo más minutos desafortunadamente tuve la lesión, pero soy afortunado de tener una familia apegada, cuerpo técnico, compañeros, amigos, fue importante para mantenerme emocionalmente estable y seguir estable, ser mejor cada día".

Daniel Parra debutó en la Liga BBVA MX en agosto de 2016, en el Guard21anes 2020 BBVA MX tuvo su mejor continuidad, con nueve partidos; no jugó en el primer semestre de 2021 y ahora lleva dos encuentros disputados, ambos como titular.

Héctor Moreno dice ir por su mejor versión en Rayados