Daniel Guzmán contó cómo 'Chucho' Benítez le rompió una costilla

El Travieso señaló como terminó en 'pelea' una mañana en que Benítez no quiso entrenar.

logo

Daniel Guzmán, exentrenador de Santos Laguna, platicó en exclusiva con la mesa de Línea de 4 de TUDN y explicó con detalle cómo fue que una discusión entre él y Christian Benítez subió demasiado de tono.

"Yo tenía un grupo de líderes y jugadores bravos, un día llegué a un entrenamiento, hice las indicaciones después de un partido y 'Chucho' Benítez, que en paz descanse, dijo que no quería entrenar, yo pensé que era una broma porque él era un tipo bromista, y yo le dije 'vas a entrenar' y él 'que no', entonces le dije '¿cómo lo arreglamos tú y yo?' ¡Pues a golpes! Mañana traemos unos guantes, los jugadores nos hacen un ring y ahí nos damos unos dos rounds", relató.

A pesar de que de primera instancia 'el travieso' lo tomó con calma, al día siguiente lo sorprendieron con todo listo para la pelea contra uno de sus jugadores estrella.

"Al día siguiente llega Rafael Figueroa y me dice 'te está esperando Chucho en el vestidor, ya está el ring armado', le hablé al doctor y le dije 'tráeme 20 kilos de vaselina para embarrarme todo el cuerpo'; le tiré dos golpes del 'Canelo' que lo conecté bien pero 'mi negrito' me puso una tunda… que me rompió una costilla", aseguró.

Publicidad
Virus Outbreak Germany Soccer Bundesliga

Las cifras después del coronavirus

Martin Meissner/AP

1 / 10