Daniel Aguilar se pierde el resto de la temporada con el Puebla

La Franja anunció en un comunicado que el mediocampista fue intervenido quirúrgicamente.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Puebla anunció que Daniel Aguilar causa baja el resto de la temporada en la Liga BBVA MX, debido a una rotura de ligamentos que sufrió en el duelo contra Rayados en la jornada uno, que terminó empatado a un gol . El tiempo de recuperación es de seis meses.

En sus plataformas digitales, La Franja explicó que Aguilar fue sometido a una operación exitosa y vendrá todo el proceso largo para regresar a hacer futbol y reincorporarse al equipo la siguiente temporada.

“Luego de la lesión que provocó la salida de nuestro jugador Daniel Aguilar en el juego de la Jornada 1 del torneo Apertura 2021 con Monterrey, se le realizaron los estudios pertinentes los cuales arrojaron como resultado la ruptura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, motivo por el cual este día fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria”.

Esta mañana, Nicolás Larcamón anunció que Dieter Villalpando entrena con el equipo en busca de una oportunidad, la cual será evaluada después de dos semanas para saber si lo fichan o no, todo dependerá de su nivel. El futbolista enfrenta un proceso legal en su contra.

Puebla tuvo las bajas de Omar Fernández y Santiago Ormeño, dos piezas claves en el sistema de Larcamón. Ahora Daniel Aguilar queda fuera por lesión y buscarán fichar a Fernando Beltrán para que ocupe ese puesto en el centro del campo.

Puebla jugará con América en la tercera jornada del Grita México A21 BBVA MX en el Estadio Azteca, equipo con el que buscan sacudirse la derrota ante Chivas y hacer valer el punto obtenido en Monterrey.

Larcamón confirma que Dieter Villalpando entrena con Puebla