Dan seguimiento a José Juan Macías desde Italia

Visores de la Juventus prestan atención al jugador de Chivas de acuerdo a un medio italiano.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

José Juan Macías despertó el interés de algunos visores de la Juventus por sus cualidades y registros en el futbol mexicano en los últimos años, de acuerdo a una publicación que realizó este miércoles el medio italiano TuttoSport.

El seguimiento que se le da al delantero de Chivas no es nada nuevo, comenzó desde hace algunos meses por parte de los visores del cuadro ‘bianchonero’, a quien califican incluso como el “nuevo ‘Kun’ Agüero’.

La publicación no realizó ninguna afirmación sobre algún tipo de propuesta o contacto forma por parte del conjunto italiano hacia el jugador o el conjunto del Rebaño; sin embargo, ello no decrece las expectativas que se puedan generar entorno a José Juan Macías.

infographic

José Juan Macías es titular habitual en las Chivas de Guadalajara; en el torneo pasado participó en 17 partidos, de los cuales en 16 fue titular y realizó seis goles y contó con 17 por ciento de eficacia, de acuerdo a datos proporcionados por OPTA.

JJ Macías también fue jugador del León en 2019, fue en el Clausura de ese año que llegó hasta la Final, la cual perdió con Tigres, aunque él no tuvo participación.

Macías es uno de los jugadores clave en el esquema de Víctor Manuel Vucetich para el Guard1anes 2021 BBVA MX , en el cual el Rebaño iniciará su participación este viernes 8 de enero a las 7:30 PM, tiempo del centro de México, frente al Puebla.

¡Afortunados con Vucetich! JJ Macías comparte qué le aprendió al DT