Dan sanción a Javier Correa por insultos a César Ramos

El delantero del Atlas libró la sanción que pudo ser de hasta un año por jalar al árbitro central.
Dictan sanción a Javier Correa por insultos a César Ramos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Correa, delantero argentino del Atlas, recibió tres juegos de sanción luego de la jornada doble; uno por recibir dos tarjetas amarillas en el partido ante Atlético de San Luis y dos por insultos a los árbitros del encuentro.

Los acontecimientos ocurrieron como parte de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ; tras el silbatazo final, Correa recibió una segunda tarjeta amarilla y por ende la expulsión, lo que molestó al jugador sudamericano. Se perderá los juegos ante FC Juárez, Puebla y Cruz Azul.

Javier Correa de inmediato reaccionó de forma agresiva , primero con reclamos a César Ramos, árbitro central del partido, y luego con un jalón del brazo lo que generó también un semblante molesto por parte del juez central.

En la cédula; sin embargo, no se anotó ningún tipo de agresión física y quedó solamente con dos partidos de suspensión por ese motivo al registrarse el motivo como: “Insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Antes de conocerse la sanción, se habló de que pudiera ser incluso hasta un año de suspensión, debido a que hubo contacto físico en los reclamos por parte del delantero del Atlas.

El partido acabó con victoria de los Zorros de 3-1 frente al Atlético de San Luis , aunque sigue en la última posición de la tabla de cociente; de seguir así, deberá pagar los 20 millones de pesos de multa, luego de que el descenso se aboliera esta temporada.

Árbitro que expulsa a Javier Correa lo hizo por meterse con su mamá