Damm y Chalá compiten con Mbappé en velocidad en el FIFA 20

Los jugadores de Tigres y Toluca aparecen en el top 10 de los más rápidos en el famoso videojuego.

logo

El extremo mexicano de Tigres, Jürgen Damm, aparece entre los 20 jugadores más rápidos del videojuego FIFA 20, aunque no es el más veloz de la Liga MX, ya que el lateral de Toluca, Anibal Chalá, brilla dentro del top cinco, mismo en el que aparecen figuras de la talla de Kylian Mbappé y Leroy Sané.

Con una calificación de 94 en velocidad, Damm se encuentra en el octavo lugar del ranking por encima de Iñaki Williams (94) del Athletic de Bilbao, Sadio Mané (94) del Liverpool, Daniel James (94) del Manchester United y de su excompañero en Tigres, el peruano Luis Advíncula (94).

Mientras que el defensa de Toluca, Anibal Chalá, cuenta con 95 de calificación para ubicarse en la cuarta posición del listado, sólo detrás de Adama Traoré (96) del Wolverhampton, Kylian Mbappé (96) del PSG y Leroy Sané (95) del Manchester City.

Otros jugadores destacados que están entre los 20 jugadores más rápidos del FIFA 20 son Pierre-Emerick Aubameyang (94) del Arsenal en el séptimo sitio y Gelson Martins (95) del Mónaco en el sexto escalón.

Publicidad
Vancouver Whitecaps FC v Los Angeles FC

Los mejores mexicanos en FIFA 20

Harry How/Getty Images

1 / 28