Damm se despide de Tigres: "Mi amor será siempre para Tigres"

El jugador se despidió de la afición felina con un emotivo video en el que se recuerdan los títulos que consiguió con el equipo.

TUDN.MX
logo

Jurgen Damm se despidió de los aficionados de Tigres mediante un video en el que aseguró que su "amor será siempre para Tigres". A través de las redes sociales del equipo, circuló el video donde, además, el jugador recordó los títulos que consigiuió como elemento felino.

Fue hace unos meses cuando se supo que Damm no continuaría con el equipo de la Sultana del Norte. Diversas fuentes aseguraron a TUDN que su destino sería Atlanta United , equipo de la Major League Soccer (MLS); sin embargo, ni el equipo ni el futbolsita han hecho oficial el traspaso.

Esto generó molestia en la directiva felina, que optó por apartar por completo a Jurgen, quien lo tomó de la mejor forma y dedicó su ahora tiempo libre, a entrenar y a causar controversia mediante las redes sociales , haciando videos irónicos sobre su situación.

En el video que se publicó este miércoles, Damm menciona que se lleva un gran cariño hacia la afición y recordó que tanto él como su equipo "ganaron la Final más importante en la historia de Nuevo León".

De igual manera dejó un mensaje claro y contundente: "a pesar de la distancia, tengan por seguro que siempre seré un incomparable más. No sé si en un futuro vuelva; espero que sí. Lo que les puedo asegurar es que mi corazón, alma y amor será siempre para Tigres".

Damm elogió al ‘Tuca’ Ferretti y lo consideró "el mejor de la historia"