Damián Zamogilny 'desenmascara' a Lillini y lo que hizo en eliminación de Cruz Azul

El analista de TUDN se fijó en un detalle que el técnico de Pumas aceptó.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Damián Zamogilny, analista de TUDN, 'desenmascaró' un detalle táctico de Andrés Lillini, técnico de Pumas, que al final fue vital para que los universitarios avanzaran a la Final del Guard1anes 2020 BBVA MX a costa de Cruz Azul.

El 'Ruso' le preguntó al estratega si había rectificado su formación al momento de que Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, ordenó un 4-4-2 en su equipo, lo que Lillini confirmó en entrevista exclusiva para Línea de 4 de TUDN.

¡Estudien, muchachos! Lillini vio tres veces el Cruz Azul ante Tigres

El timonel de Pumas, a pregunta expresa si se dio cuenta de la señal de Siboldi, confesó que ordenó a Carlos González liberarse más de falso volante para presionar más la línea de fondo de los cementeros.

"Vi cuando Dante dijo que se iban a parar 4-4-2, González fue arriba con Dinenno para tener mano a mano con ellos y tratar que un contención de Cruz Azul se metiera y tener superioridad en media cancha", reconoció Lillini.

Pumas culmin´o con triunfo de 4-0 en la vuelta ante los de La Noria, justo el marcador que necesitaban para avanzar a la Gran Final.