Damián Zamogilny 'desenmascara' a Lillini y lo que hizo en eliminación de Cruz Azul

El analista de TUDN se fijó en un detalle que el técnico de Pumas aceptó.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Damián Zamogilny, analista de TUDN, 'desenmascaró' un detalle táctico de Andrés Lillini, técnico de Pumas, que al final fue vital para que los universitarios avanzaran a la Final del Guard1anes 2020 BBVA MX a costa de Cruz Azul.

El 'Ruso' le preguntó al estratega si había rectificado su formación al momento de que Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, ordenó un 4-4-2 en su equipo, lo que Lillini confirmó en entrevista exclusiva para Línea de 4 de TUDN.

¡Estudien, muchachos! Lillini vio tres veces el Cruz Azul ante Tigres

El timonel de Pumas, a pregunta expresa si se dio cuenta de la señal de Siboldi, confesó que ordenó a Carlos González liberarse más de falso volante para presionar más la línea de fondo de los cementeros.

"Vi cuando Dante dijo que se iban a parar 4-4-2, González fue arriba con Dinenno para tener mano a mano con ellos y tratar que un contención de Cruz Azul se metiera y tener superioridad en media cancha", reconoció Lillini.

Pumas culmin´o con triunfo de 4-0 en la vuelta ante los de La Noria, justo el marcador que necesitaban para avanzar a la Gran Final.