Damián Álvarez al Tuca: "Enalteciste la historia de Tigres"

Ganador de cuatro ligas con los felinos, la Chilindrina dedicó emotivo mensaje a Ferretti.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los mejores jugadores en la historia de Tigres, Damián Álvarez, publicó emotivo mensaje en su cuenta de Twitter para 'Tuca' Ferretti, a quien le dejó claro que hizo más grande la historia del club como nadie, esto tras el video de despedida que subió el equipo felino a sus plataformas digitales .

“Te mereces todo el reconocimiento del mundo ... enalteciste la historia del club cómo nadie y debes saber que tu huella y legado quedará por siempre... será muy difícil llenar tus zapatos cómo DT, como ser humano, pero sobre todo cómo amigo ... El mejor, lejos”.

Álvarez ganó cuatro Ligas BBVA MX con Tigres, más dos campeón de campeones desde el 2011 que llegó proveniente de Pachuca, donde también tuvo un paso exitoso. Era de los jugadores consentidos de Ferretti.

Fue en el Apertura 2011 cuando comenzó el idilio del Tuca en Tigres y para su proyecto pidió a Damián Álvarez, a quien tuvo en Monarcas Morelia. El futbolista argentino jugó hasta 2017 y se retiró.

Para la Chilindrina, tanto Ricardo Ferretti como Enrique Meza son los técnicos más importantes en su carrera, pues logró despuntar con ambos en Pachuca y Tigres, pero fue en la institución regia donde más años jugó.

La salida de Ricardo 'Tuca' Ferretti ha provocado diversas reacciones en el medio futbolístico, justo después de anunciar que iba a renovar, vino la decisión contraria y el estratega decidió aclararlo en conferencia hace unas semanas.

Tigres se despide del Tuca con emotivo video