Cumple Tigres segunda entrega de cubrebocas por "Unidos contra el COVID"

El objetivo de este proyecto altruista es entregar un millón de cubrebocas a los sectores vulnerables de Nuevo León.

MIGUEL CABALLERO
logo

Este martes, la escuadra de Tigres continuó con la entrega de cubrebocas correspondiente al proyecto altruista "Unidos contra el COVID", en beneficio de los sectores más vulnerables de Nuevo León ante la pandemia del Covid-19.

A través de redes sociales, el conjunto felino compartió las imágenes de las entregas realizadas este día en diversos puntos como estaciones de metro o centrales de autobuses, entre otros, lugares considerados como de alto riesgo de contagio para los ciudadanos.

"¡Estamos con la alegría al por haber cumplido con nuestro primer día de entrega de cubrebocas!", fue el mensaje publicado por Tigres a través de su cuenta de Twitter, recibiendo el reconocimiento de sus aficionados y de usuarios en general por su labor altruista.

Cabe recordar, fue la semana pasada cuando se reveló que el proyecto originado por la 'Fundación Tigres por un Mejor Futuro' contaría el respaldo de socios comerciales, del gobierno estatal y dependencias de salud tanto de Nuevo León como de algunos otros municipios.

El objetivo del proyecto "Unidos contra el COVID" consiste en entregar un (1) millón de cubrebocas a personas con vulnerabilidad o que se ubican en zonas con alta probabilidad de contagio por coronavirus.

¿Al Atlas? Julio Furch no quiere pensar en irse de Santos o quedarse