¡Cuidado América! Diogo de Oliveira ya entrena con Pumas

El refuerzo brasileño estuvo en la práctica con la plantilla y apunta al Clásico Capitalino.
placeholder
Diogo de Oliveira ya entrenó con Pumas y debutaría ante América
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diogo de Oliveira ya entrenó con los Pumas y apunta a jugar el fin de semana contra el América en el Clásico Capitalino por la Jornada 12 de la Liga BBVA MX .

El delantero brasileño es el nuevo refuerzo de Pumas en sustitución de Gabriel Torres, quien fue dado de baja del club por bajo rendimiento, De oliveira ya tiene el permiso y ya entrenó al parejo de la plantilla por lo que puede ver minutos contra América.

El atacante es la pieza que le faltaba a Andrés Lillini para formar un ataque más sólido, un segundo delantero que acompañe a Juan Ignacio Dinenno arriba y emule lo hecho por el paraguayo Carlos González quien ahora juega para Tigres.

Diogo viene del Plaza Colonia de Uruguay donde ya sabe lo que es probar las mieles del triunfo al salir campeón, es un jugador con buen físico y mide 1.94 de estatura por lo que el juego aéreo tendrá que ser aprovechado por Pumas.

Los universitarios no tendrá acción a media semana ya que jugarán contra Santos posteriormente, pero ya preparan el Clásico Capitalino ante América a disputarse el domingo a partir de las 16:50 horas por el Canal de Las Estrellas y TUDN.

placeholder
¡Calienta el Clásico Capitalino! Golazos de juegos América vs. Pumas