Cuerpo arbitral del Atlas vs. América comparece por caso Viñas

No habrá sanción para silbantes por parte de la Comisión de Árbitros; también hay señales de caso Félix Torres.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

El cuerpo arbitral responsable de llevar el partido entre Atlas y América de la Jornada 7 compareció este lunes en referencia al posible caso de alineación indebida por parte de la escuadra azulcrema con Federico Viñas,

De acuerdo con información de Francisco Arredondo, reportero de TUDN, los árbitros ya dieron su declaración a la Comisión Disciplinaria que tiene abierta una carpeta de investigación respecto a este tema en el partido celebrado en el Estadio Jalisco.

El cuarto árbitro Edgar Ulises Rangel aclaró que a él le entregaron una cédula con nueve jugadores suplentes además de qué se percató de qué había 10 por lo que dio aviso a la banca y Federico Viñas se fue a un palco.

La resolución de este tema sería para este martes, aunque el castigo para el cuerpo arbitral está descartado por lo pronto por la Comisión de Árbitros.

En el caso de posibles actos racistas en contra de Félix Torres, este lunes también compareció el árbitro central Adonai Escobedo.

Hasta el momento el silbante afirmó que no escuchó insultos racistas por lo que en su cédula no quedó constancia de las acusaciones realizadas por el jugador de Santos Laguna.

Atlas reclama oficialmente alineación 'indebida' de América