‘Cubo’ Torres en apoyo a Briseño: “No eres mala leche”

El delantero de Xolos envió un mensaje en redes sobre la lesión de Giovani Dos Santos.

logo

Erick ‘El Cubo’ Torres salió en defensa a Antonio Briseño después de la dura entrada del defensa ante Giovani Dos Santos en el Clásico Nacional entre América y Chivas que mandó al delantero al hospital.

El ariete de Xolos de Tijuana publicó un mensaje de apoyo al Pollo a través de sus redes sociales, al igual que envió fuerza para Dos Santos, que estará fuera durante seis semanas.

“Los que te conocemos sabemos que no eres una persona mal intencionada o “mala leche”, desafortunadamente llegas a destiempo y es una lesión o herida muy aparatosa. A seguirle dando mi pollo, que los que te apreciamos te queremos al cien”, comentó el delantero.

Publicidad

Dos Santos sufrió una plancha sobre el muslo derecho que lo hizo sufrir una abertura de los tejidos y tuvo que abandonar el encuentro. El mexicano vivía su primer Clásico en su carrera y estaba dando un buen partido ante Guadalajara.

Gio se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y más fuerte”.

América vs Chivas MX.jpg

Las Águilas nunca había derrotado a Chivas por tres goles o más, en los partidos efectuados en el estadio Azteca.

Mexsport

1 / 14