Cuauhtémoc Blanco recuerda momento épico con Carmen Salinas

El mundo del futbol se ha unido a las condolencias por el fallecimiento de la actriz mexicana.
Cuauhtémoc Blanco recuerda con cariño a Carmen Salinas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fallecimiento de Carmen Salinas, actriz mexicana, ha pegado también en el mundo del deporte, ya que además de ser fiel seguidora de Chivas, hubo futbolistas que pudieron convivir con ella, como Cuauhtémoc Blanco quien la recordó con gran cariño.

El exfutbolista se expresó a través de su cuenta de Twitter por la muerte de Carmelita, a quien pudo conocerla en persona.

"Me llena de dolor saber que se nos fue Carmen Salinas. Quienes tuvimos el placer de conocerla sabemos que tenía un corazón enorme, su partida nos deja un gran vacío. Mi más profundo pésame a familiares y amigos. Descansa en paz querida Carmen", escribió.

Blanco vivió un momento épico con Carmen Salinas debido a que compartieron foros en una telenovela, donde el futbolista participó como su hijo en dicha trama, por lo que también compartió un video especial en el que se les ve bailando y disfrutando de una fiesta.

Chivas también mandó sus condolencias con un mensaje emotivo a una de sus más fieles seguidoras.

"Tu espíritu aventurero quedará en nuestros corazones. Gracias por apoyarnos siempre, Carmelita. Contamos con tu aliento desde lo más alto", señaló el mensaje en Twitter.