Cuauhtémoc Blanco propone Zacatepec para ser la nueva sede de la franquicia de Querétaro

El ídolo del América llamó a erradicar a las barras del futbol mexicano y mandó mensaje para el Clásico Nacional.
Video: Cuauhtémoc Blanco: “El medio futbolístico está encabronado”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cuauhtémoc Blanco propone Zacatepec para ser la nueva sede de la franquicia de Querétaro luego del anuncia de la Liga MX sobre la venta del equipo para el próximo año, además de que regresa a su antiguo dueño Grupo Caliente.
"Serán bienvenidos, si se quieren venir para Zacatepec serán bien recibidos, voy a tratar de contactar al que es dueño del Querétaro y le voy a decir que se lo traiga para acá porque hay una afición espectacular y ojalá trate de convencerlo para que se pueda traer al Querétaro acá y la afición va a ser muy bien correspondida", comentó el ahora Gobernador de Morelos luego del anuncio de la Liga MX .

CUAUHTÉMOC BLANCO SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL MEXICANO

Sobre la violencia ejercida por los Barras en el duelo entre Querétaro y Atlas el fin de semana dijo que el medio futbolístico está "encabronado" y que se debe tomar en serio el tema por el bien de las familias que acuden al estadio.

"Lamentable lo sucedido, en Europa no pasan estos acontecimientos, deberían tomar más el tema en serio y tratar de revisar a todos estos personajes que a final de cuentas hay en el futbol mexicano, es una tristeza porque lo que más me enoja es que hay familias, hay niños, imagina el trauma que les genera, vas a ver a tu equipo y tienes que correr porque hay unos delincuentes por decirles así. Creo que todo el medio futbolístico está enojado, está encabronado, de todo porque no pueden pasar estas cosas".

MENSAJE PARA EL CLÁSICO NACIONAL ENTRE CHIVAS Y AMÉRICA

"Que se comporten, créeme que veo el futbol a veces, cuando se puede, veo el futbol de Inglaterra , España y no pasan estas cosasLo más importante es hacer conscientes porque estos personajes son las barras que son las que provoca estos accidentes, tomados, a lo mejor hasta con sustancias prohibidas, entonces imagínate la euforia de un partido.

OPINIÓN SOBRE LAS BARRAS EN LA LIGA MX

"Creo que deberían quitar las barras, eso te da más seguridad de ir al estadio, son las qu ele están haciendo daño al futbol mexicano, son importantísimas, pero si no se saben comportar, hay que retirarlos", cerró el Cuau.
Querétaro jugará un año sin público y barra del Atlas no puede viajar