Cuauhtémoc Blanco le manda mensaje a Chivas por hablar antes del Clásico

El ex jugador de las Águilas agradeció a Henry Martín por el festejo y explicó de dónde surgieron.
El ‘Cuauh’ le manda mensaje a Chivas tras haber ganado el Clásico
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la victoria contundente del América en el Clásico Nacional, el ex jugador y ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dijo estar feliz por su equipo, que fue el protagonista en la cancha y no fuera de ella con las polémicas declaraciones.

“Yo siempre he dicho que nunca hay que hablar antes de los Clásicos porque luego te callan la boquita, entonces hay que demostrarlo en el campo con responsabilidad, pero la verdad que me voy muy feliz porque aparte el América ganó 3-0 y por esos festejos que me hace recordar muchísimos goles que metí en el Club América”, expresó.

Su nombre fue recordado en este encuentro, gracias a los festejos de Henry Martín, quien lo honró imitándolos y agradece que pudo hacerle honor en la cancha, tanto que la leyenda azulcrema lo invitó a comer en agradecimiento.

“Agradecerle a Henry por esos festejos, la verdad que me da emoción de recordarlos porque son momentos muy padres para nosotros como jugadores y luego en un Clásico. Muchas gracias hijo, la verdad no me lo esperaba. Ahora te voy a invitar a comer para agradecerte por ese gran detalle que tuviste, lo vamos a hacer sin cámaras porque no me gusta, es con todo el corazón, de cuates, de brothers, platicar de algunas experiencias que yo tuve o que tu tuviste cuando llegaste al América, pero te voy a invitar a comer esperemos la próxima semana. Ese va a ser un secreto, yo te hecho una llamadita y nos vamos a comer y disfrutar ese festejo”, compartió.

Cuauhtémoc Blanco invitará a comer a Henry Martin por el festejo en Clásico

Además, el ahora gobernador reveló cómo se originaron las celebraciones, justamente en un Clásico Nacional.

“Estos festejos estaba de compañero de cuarto con Villa y estábamos inventando ‘oye, vamos a hacer este festejo’, pero este es el clásico no (hace su clásica celebración) que a la gente le gustó y ese de banderillas… Oswaldo (Sánchez) decía que no le iba a meter gol y como siempre le he dicho ‘no hables, ruégale a Dios que no meta ese penalti’, pero fue un festejo que te sale y fue a mi compadre a quien le puse las banderillas que se llama Víctor Salas. Son ocurrencias que tienes”, indicó.