Cuauhtémoc Blanco es crítico con el América de Santiago Solari

La leyenda de las Águilas aseguró que a todos los americanistas les duele ver cómo juega el equipo.
Video: “A todos los americanistas nos duele cómo juega”, Cuauhtémoc Blanco
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cuauthémoc Blanco es crítico con el América de Santiago Solari y asegura que le duele ver el mal paso del equipo, además de compartir su experiencia y asegurar que algo pasa en el vestidor, ya sea entre los jugadores o en su relación con el entrenador.
El América viene de empatar con Pumas y sumar un punto en el Clásico Capitalino, pero sigue sin ganar para prolongar su mala racha en el Grita México C22 de la Liga MX .
El Cuau habló del presente de las Águilas y aseguró que le duele ver la falta de actitud, carácter y coraje en los jugadores del equipo dentro de la cancha, incluso se aventó a decir que le den un mes para ponerse en forma porque le duele ver la mala racha del equipo.
"Así es el futbol, claro que sí, creo que a todos los americanistas nos duele cómo juega, uno no sabe qué pasa, uno no se explica. Nosotros estuvimos en un vestidor, por qué pasan las cosas, no sé si son los jugadores, puede ser el entrenador, pero no veo un equipo con ganas de salir adelante, de sacar al equipo, de sacar el carácter, lo que teníamos antes, pantalones, coraje, orgullo, la fuerza y hoy les digo en broma 'denme chance de jugar 20 minutos y van a ver'", comentó el Cuau en charla con Fox Sports.
"Aunque sea 15 minutos que me den chance, que me den un mes para prepararme, un mes y me pongo las pilas a mis 49 años, creo que falta un poco más de caracter, no sé que pasa en el vestidor, cuando uno está en el vestidor te das cuentas de muchas cosas, a lo mejor hay grupos, en todos los equipos hay grupos, pero hay grupos por bien y otros por mal, entonces uno no sabe.
"Siempre voy a ser americanista, les deseo buena suerte, porque luego si hablas mal te crucifican, pues es la realidad que estoy viendo, como exfutboista y ahora como aficionado del América, claro que me duele", finalizó la leyenda del club.
¿Repitió planteamiento de Liguilla? América y su forma de jugar en CU