Cuauhtémoc Blanco donará su salario a afectados por coronavirus

El exfutbolista del América y gobernador de Morelos apoyará a las familias más vulnerables.

TUDN.MX
logo

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista del América y actual gobernador de Morelos, anunció que donará su salario para apoyar durante la contingencia del coronavirus en México a las familias más vulnerables del estado.

“Informo públicamente, como ya lo había hecho a mis colaboradores en privado, que donaré mi sueldo por el tiempo que dure la contingencia para comprar productos de la canasta básica, que serán entregadas a las familias más vulnerables de Morelos”.

Cuauhtémoc Blanco llama a luchar contra el coronavirus

En su mensaje difundido por medio de sus redes sociales, dijo que la donación de su salario será por el tiempo en que el coronavirus afecte la situación económica al estado de Morelos.

El exfutbolista del América estuvo el pasado fin de semana en un evento junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el que revisó sus condiciones de la infraestructura hospitalaria en Cuernavaca.

Así, Blanco se ha sumado a las iniciativas en México debido a la emergencia sanitaria nacional que se vive en el país por la pandemia del COVID-19.