Cuauhtémoc Blanco sobre Córdova en Liguilla: "Ojalá se ponga las pilas"

El exjugador del América aseguró que Pumas puede dar la sorpresa en los Cuartos de Final.
Cuauhtémoc Blanco espera más de Sebastián Córdova
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuauhtémoc Blanco pidió más entrega a Sebastián Córdoba en la Liguilla con el América y añadió que para él, Pumas puede sorprender en los Cuartos de Final del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX.

"Yo no creo, pero lo veo viable (una sorpresa de Pumas) porque en la Liguilla todo puede pasar y que no se confíen los jugadores del América porque aunque hayan quedado superlíderes la Liguilla es otro boleto. Yo veo campeón al América, a Tigres a Monterrey o a León pero como en todas las liguillas pueden haber sorpresas

"Me encantaría que jugarán más ofensivo (el América), no se qué pasa que al equipo no lo veo suelto igual que a la selección. Hay buenos elementos, pero no le veo esa contundencia", comentó Blanco, quien bromeó sobre tener una oportunidad en la selección mexicana.

CUAUHTÉMOC BLANCO QUIERE QUE SEBASTIÁN CÓRDOVA SAQUE LA CASTA

Cuauh comentó que quiere ver en la Liguilla la mejor versión de Sebastián Córdova, ya que mucha gente espera su protagonismo con las Águilas, sobre todo en estas instancias.

"Que le vaya bien, que saque la casta, creo que es un buen jugador y que reflexione lo que está haciendo bien o mal, se le ha criticado mucho, pero esperamos más de él, ojalá que se ponga las pilas en la Liguilla y que demuestre que es un gran jugador", expresó.

Cuauhtémoc Blanco se 'candidatea' para el Tri