Cuatro de los siete verdugos de Atlético de San Luis ante Chivas ya no están

Tres están en la MLS y uno separado por indisciplina; los potosinos van por su primer triunfo ante el Rebaño.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Atlético de San Luis recibe a Chivas este jueves con la intención de revertir la hegemonía del cuadro rojiblanco y con la buena noticia de que cuatro de sus siete verdugos rojiblancos ya no se encuentra, tres de ellos incluso están en la MLS.

Con saldo de tres derrotas y un empate entre Liga BBVA MX y Copa MX, el cuadro potosino va por su primer triunfo contra el Rebaño; saldo de nueve goles en contra y solo cuatro a favor.

De esos nueve goles, Javier Eduardo López y Alan Pulido anotaron dos goles cada uno en distintas ocasiones, ahora ambos se encuentran en la MLS, ‘la Chofis’ apenas el miércoles pasado fue anunciado como refuerzo de San José Earthquakes.

Otro de los verdugos del Atlético de San Luis que ya no se encuentra en Chivas es Oswaldo Alanís, que marcó un gol al club potosino en su primer duelo entre ambos en el Apertura 2019.

Dieter Villalpando, separado del Rebaño por indisciplina al igual que ‘Chofis’ López también le marcó a la filial del Atlético de Madrid en México, aunque fue en la Copa MX del Clausura 2019.

Otros anotadores de Chivas ante Atlético de San Luis fueron Oribe Peralta, Isaac Brizuela y ‘Chicote’ Calderón, estos tres aún como jugadores del Guadalajara de cara al juego de la Fecha 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Por el cuadro potosino, ahora dirigido por Leonel Rocco, llegaron a marcar a Chivas Nicolás Ibáñez, Germán Berterame, Mauro Quiroga y Noé Maya, estos últimos dos ya fuera del equipo.

El juego entre Atlético de San Luis y Chivas será este jueves a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, y que sirve para abrir la Fecha 3 del torneo.

José Juan Macías y Jesús Molina estarán disponibles