Tres nuevos casos positivos por coronavirus en Santos; van 15

La Liga MX dio a conocer los resultados de las pruebas de COVID-19 del club de la Comarca.

logo

La LIGA MX y el Club Santos Laguna informaron a través de un comunicado que, de 39 pruebas realizadas, 15 tuvieron resultados positivos por coronavirus.

Los de la Comarca Lagunera actualizaron la información de sus jugadores infectados por coronavirus y su lista aumentó tres casos más, luego de las pruebas PCR que les fueron entregadas este viernes.

“Este viernes se recibió la tercera entrega de resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas a los jugadores del Club Santos, encontrando que tres de ocho fueron positivas. De esta manera, de un total de 39 pruebas realizadas, 15 tuvieron resultados positivos.

"Los jugadores, todos ellos asintomáticos, de acuerdo a los protocolos de la Secretaría de Salud se encuentran en aislamiento y bajo la supervisión médica del Club. La Liga MX estará al pendiente de la salud de los futbolistas del Club Santos”, informó la competencia a través de una misiva.

Publicidad

El gobierno de Coahuila, representado por Miguel Riquelme, informó que el sábado sostendrá una reunión con directivos de Santos, con el objetivo de analizar la situación sanitaria que atraviesa el club de la Liga MX, y definir protocolos de sanitización para Torreón y las instalaciones del equipo lagunero.

Jonathan Orozco, balconeado en fiesta previo a positivos en Santos

Restan siete pruebas por entregar, por lo que el número de infectados en Santos aún puede aumentar.

Este viernes se dio a conocer la cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo. El certamen concluyó sin tener campeón por primera vez en la historia del futbol mexicano.

Postales Liga MX Clausura 2020 (20).jpg

Las icónicas imágenes del torneo clausurado tras la pandemia mundial.

Mexsport

1 / 21