Cuatro jornadas y cuatro equipos de Liga MX no arrancan

Veracruz, Toluca, Puebla y Pachuca no han ganado por lo que aumenta la presión de sus DTs.

logo

Con cuatro jornadas finalizadas el mismo número de equipos no ha ganado por lo que la presión se intensifica alrededor de sus respectivos entrenadores.

VERACRUZ

Veracruz llegó a 30 partidos de liga consecutivos sin ganar y está a dos semanas de cumplir el año sin victorias en ese certamen.

Publicidad

Los Tiburones Rojos ligan dos torneos con derrotas de siete goles de diferencia (9-2 ante Pachuca en el Clausura 2019 y 7-0 ante Necaxa en el vigente campeonato).

Además, pese a iniciar el torneo con un cociente de cero, el club no se ha aprovechado de la volatilidad que ofrece este escenario y sigue al fondo de la tabla de descenso.

Ventaja: Enfrenta a Pumas, equipo que hila dos derrotas.

Publicidad

Desventaja: El duelo es de visita.

TOLUCA

Toluca, con una inversión histórica cercana a los 11 millones de dólares el torneo pasado, suma un empate y tres derrotas en el Apertura 2019.

Igual de preocupante es el hecho de que solo han marcado un gol en la actual Liga MX.

Ventaja: El equipo cuenta con un numeroso plantel.

Desventaja: Enfrenta de visita a Monterrey.

Publicidad

PACHUCA

Pachuca tiene la misma marca de un empatado y tres perdidos que los Diablos Rojos, sin embargo, los Tuzos han marcado seis veces (recibido 10).

Ventaja: Ha anotado en todos sus partidos.

Desventaja: Enfrenta a Puebla que puede llegar igual de urgido de una victoria.

PUEBLA

Puebla disputó su tercer duelo del campeonato ante Santos, pero cayó 4-1 con lo que suma un empate y dos derrotas (ya tomó su semana de descanso).

Publicidad

Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá reciben a los Tuzos la próxima semana, donde también estará en juego la continuidad de Martín Palermo.

Ventaja: Juega de local ante el también urgido Pachuca.

Desventaja: No ha anotado más de un gol en ningún compromiso.