Cuartos de Final vuelta América vs Pumas: dónde comprar boletos y qué precio tienen

Habrá venta de boletos en taquillas y en línea para el duelo de Liguilla en el Estadio Azteca.
Lead
Mexsport
Estadio Azteca, sede del América vs. Pumas en la Liguilla
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El duelo entre América y Pumas vivirá su punto culminante este sábado en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y se podrán adquirir en línea y también en taquillas del Estadio Azteca. En caso de no poder asistir, recuerda que puedes seguir en vivo el partido por TUDN .

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA LA VUELTA DEL AMÉRICA VS. PUMAS?


Los boletos más baratos para este partido de Clásico Capitalino son de las secciones 400, 500 y 600, las más altas del Estadio Azteca y tienen un precio de 350 pesos.

Para las entradas que antes solían llamarse 'preferente', ahora sección 300, el costo es de 450 pesos.

Los precios más altos corresponden a la parte baja del Estadio Azteca donde se inicia con un precio de 500 pesos la zona 100 (especial bajo) en cabecera mientras que en la misma área pero en lateral, cada boleto está en 850 pesos.

En otro rango de precios está la zona 100 Plus, a 900 pesos, mientras que las entradas más caras pertenecen a la zona 200 (lo que antes era especial bajo) y la zona 300 plus (preferente plus), ambos a 1,200 pesos.

La afición azulcrema pudo adquirir desde el miércoles algunas entradas en preventa; la venta al público en general inició este jueves.