Cuartos de final: la posible alineación de América para enfrentar a Pumas

Las Águilas llegarán con más de 15 días de descanso aunque con algunas bajas.
Lead
Mexsport
Santiago Solari, técnico de América en la Liga BBVA MX
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El partido de cuartos de final Pumas vs América llega en disparidad de actividad entre estos equipos.

Las Águilas, líderes del torneo general, jugaron su último partido el 6 de noviembre en un empate a cero ante Monterrey.

Para evitar la falta de actividad disputaron amistosos ante Atlante y Tlaxcala durante el paro por Fecha FIFA y fase de repechaje. Pumas llega luego de vencer 2-1 a Toluca el domingo .

En el partido ante Rayados Santiago Solari alineó a Ochoa, Fuentes, Silva, Lara, Sánchez, Reyes, Fidalgo, Madrigal, Layún, Córdova y Viñas.

Cabe recordar que Emanuel Aguilera estuvo ausente por suspensión y Pedro Aquino, vital en el esquema de Solari, se pierde la liguilla por lesión . Santiago Naveda suplirá al peruano.

De última hora, Bruno Valdez es posible bajada debido a una lesión en el gemelo que ocasionó que se perdiera el entrenamiento del martes.

Considerando la regularidad en el torneo y las bajas que deberán lidear, las Águilas se perfilan a alinear a Memo Ochoa, Miguel Layún, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Santiago Naveda, Álvaro Fidalgo, Salvador Reyes, Roger Martínez y Henry Martín.