Cuartos de Final Grita México BBVA A21: horario y dónde ver en vivo Pumas - América

Inician los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX en el Olímpico Universitario con el Clásico Capitalino.
Los cinco momentos de Pumas sobre el América
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas y América abren los Cuartos de Final del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX este miércoles a las 19:00 horas, tiempo del centro de México para el partido de ida entre ambos en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

América inicia así su participación en la Liguilla, a la cual clasificó de manera directa a Cuartos de Final luego de quedar líder del torneo regular con 35 puntos, seis de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, Atlas y León.

Pumas, en cambio, clasificó a esta ronda luego de eliminar en Repechaje al Toluca en partido único disputado en el Estadio Nemesio Diez, juego en el que al Final Erik Lira y varios jugadores afirmaron, frente a su afición, “nos vamos a ching… al América”.

PASIÓN DESBORDADA EN EL PUMAS VS AMÉRICA

La porra de Pumas incluso lanzó cánticos de guerra de cara al Clásico Capitalino desde una de las gradas de los escarlatas. Al juego, de alta tensión, buscan evitar que caiga en acontecimientos violentos, por lo que tanto Miguel Layún, dese el domingo; como las Águilas, después, invitaron a sus seguidores a no generar incidentes.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO PUMAS VS AMÉRICA?

El juego lo puedes ver en su transmisión en vivo este miércoles 24 de noviembre a partir de las 17:45 horas, tiempo del centro de México, a través de la página TUDN.mx y a las 18:50 horas inicia la transmisión para el partido de Cuartos de Final por Canal 5 y TUDN.mx así como la app.

POSIBLE ALINEACIÓN DE PUMAS

Andrés Lillini, quien fue ratificado este semestre como entrenador del equipo universitario, puede salir para este miércoles con la siguiente formación: Alfredo Talavera; Efraín Velarde, Nico Freire, Palermo Ortiz, Alan Mozo; Sebastián Saucedo, Leonel López, Erik Lira, Favio Álvarez; Diogo y Juan Dinenno.

POSIBLE ALINEACIÓN DEL AMÉRICA

Santiago Solari, que vive su segundo torneo al frente de las Águilas y con las que consiguió su segunda Liguilla, puede salir con este 11: Memo Ochoa; Miguel Layún, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Santiago Naveda, Álvaro Fidalgo, Salvador Reyes; Roger Martínez y Henry Martín.

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS ENTRE PUMAS Y AMÉRICA EN LIGUILLA

Son 10 serie de eliminación directa entre estos equipos y de las cuales la balanza se inclina hacia las Águilas, con ocho series ganadas por solo dos de Pumas, de acuerdo a Óscar Guevara, de TUDN.

América apunta a tener otra baja ante Pumas