¿Cuándo y a qué hora juegan América contra Chivas en Estados Unidos?

Águilas y Rebaño Sagrado aprovechan la Fecha FIFA para cruzarse en el Cotton Bowl.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Fecha FIFA frena durante una semana la actividad del calendario en el torneo regular de Liga BBVA MX , pero América y Chivas lo aprovecharán para enfrentarse en Estados Unidos.

¿Cuándo, dónde y a qué hora es el partido?
El cotejo está programado para el próximo domingo 5 de septiembre y se llevará a cabo en el Cotton Bowl ubicado en Dallas, Texas.

Se disputará en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México. El duelo será relacionado como parte de las celebraciones por el Día de la Independencia en México.

¿Dónde se puede ver el partido?
El enfrentamiento entre azulcremas y rojiblancos se puede vivir a través de las pantallas de TUDN y en tudn.mx.

Último antecedente en el Cotton Bowl
América y Chivas chocaron 22 años atrás en dicho escenario, cuando en el año de 1999 firmaron un empate a una anotación.

Cabe recordar que el último duelo entre ambos equipos en territorio estadounidense fue en 2019 en la ciudad de Chicago donde acabaron 0-0.

¿Cómo llegan a este partido?
Los dirigidos por Santiago Solari marchan como líderes invictos en el presente Torneo Grita México BBVA A21 con una cosecha de 17 puntos obtenidos de 21 disputados.

En tanto a la escuadra encabezada por Víctor Manuel Vucetich lograron la victoria en el último juego de fase regular ante Necaxa y ya están ubicados en zona de repechaje con sus nueve puntos al momento.

¡No se olvida! Se cumplen 25 años de la goleada de Chivas al América