¿Cuándo se juega el Campeón de Campeones de Liga BBVA MX entre León y Cruz Azul?

El Campeón del Guard1anes 2020 y el del Guard1anes 2021 BBVA MX se enfrentarán en Los Ángeles el próximo 18 de julio.
Cruz Azul y León disputarán el Campeón de Campeones
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Campeón de Campeones 2021 de la Liga BBVA MX quedó definido este domingo y será entre Cruz Azul, como monarca del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX; y León, que levantó el título en el Guard1anes 2020.
Luego de que la temporada pasada no se jugara el Campeón de Campeones tras la cancelación del Clausura 2020 debido a la pandemia de COVID-19, este año volverá disputarse.
El partido entre León y Cruz Azul será el próximo 18 de julio en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, Estados Unidos, en un horario aún por definir y a través de TUDN, así como de TUDN.mx.
León jugará el Campeón de Campeones luego de que el semestre pasado ganara el título de la Liga BBVA MX tras vencer 3-1 a Pumas en el global con Ignacio Ambriz como entrenador.
Para el duelo del próximo 18 de julio, será Ariel Holan quien dirija a los Esmeraldas , luego de la salida de ‘Nacho’ Ambriz del banquillo.
En tanto, Juan Reynoso, quien tomó al equipo a partir de 2021, llevó a La Máquina al anhelado noveno título de Liga BBVA MX en su historia frente a Santos Laguna, luego de 24 años de ayuno, tras el conseguido en 1997 y después de seis finales disputadas sin ganar.
¡Volvió la esperanza! 'Cabecita' Rodríguez marca el 1-1 de Cruz Azul