Cuando Cardozo terminó mal con el Toluca por el 'Tuca' Ferretti

Rafael Lebrija, expresidente de los Diablos Rojos, recordó la salida del paraguayo.

TUDN.MX
logo

Rafael Lebrija contó en el Podcast de TUDN, La Pelota Al Que Sabe, la historia de cuando José Saturnino Cardozo salió del Toluca de muy mala forma, por supuestas amenazas hasta al ‘Tuca Ferretti’.

En ese momento, Cardozo, como jugador, se vio involucrado en una situación que fue investigada a fondo por el entonces presidente del Toluca, Lebrija, y por el dueño del equipo Valentín Díez.

“Terminamos mal (con Cardozo), lo que pasa es que se descubrió en un tiempo de panfletos que se estaban repartiendo a la entrada y salida de la Bombonera, el Nemesio Diez, y le dije a Valentín ‘vamos a averiguar de dónde viene esto’, con amenazas hacia el Tuca Ferretti, hasta amenazas de muerte llegó…”, reveló el exdirectivo en el Podcast La Pelota Al Que Sabe.

Lebrija le contó a Alex de la Rosa y a Andrés Vaca, quién estaba detrás de la penosa situación, y que fue cuando se descubrió y se originó el problema con Cardozo.

“Hoy lo saludaría sin temor a nada, lo que pasa es que él fue el que se separó, él creía que se merecía más en el equipo de Toluca y yo no tenía autorización para incrementarle una cantidad que me dio el licenciado Valentín”, recordó.

Te invitamos a escuchar el Podcast para que te enteres de la historia completa: