Santiago Giménez se ve en el Barcelona y la Selección Mexicana

El delantero de Cruz Azul se confesó sobre la influencia del "Chaco" en su carrera.

logo

Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, confesó que se ve con la playera del Barcelona y la Selección Mexicana, incluso se atrevió a dar plazo para lograrlo.

"En lo futbolístico, en 10 años me visualizo jugando en el Barcelona y jugando en la Selección Nacional”, dijo en un Instagram Live con Miguel Cámara.

Además, el atacante compartió lo que ha sido la influencia del "Chaco" Giménez en su carrera, incluso recordó cuando le tocó compartir vestidor con su padre, poco antes de que se retirara.

“Había un partido en Estados Unidos, esa semana entrené con el primer equipo y me fue muy bien y fue que debuté con mi papá, pero me fracturaron la clavícula. Fue raro entrenar con mi papá porque era como estar en casa”.

Publicidad

Recordó cómo fue su primer gol oficial con el Cruz Azul en casa, ante Pachuca, hecho que provocó el enojo de Jesús Martínez , presidente de los Tuzos.

“Siempre fui de gritar los goles como loco incluso estando en casa. Esa vez me acuerdo que metí el gol y empecé a correr y a ver a los aficionados como estaban gritando el gol y me dieron ganas de gritarlo".

New Project.jpg

Santiago Giménez - Cruz Azul, hijo de Christian 'el Chaco' Giménez.

Twitter/Instagram

1 / 10