Pedro Caixinha: “Nuestros objetivos están intactos”

El entrenador de Cruz Azul señala que levantar tres trofeos este semestre aún es posible.

logo

A Pedro Caixinha no le asusta el mal arranque de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2019 y destacó que las metas del club para esta campaña todavía son asequibles. “Nuestros objetivos en este momento están totalmente intactos, nos propusimos obtener 3, uno ya está y en el segundo estamos en la Semifinal”.

De los tres trofeos que se plantearon, la Supercopa MX ya la conquistaron y en la Leagues Cup enfrentarán al LA Galaxy el 20 de agosto para definir su futuro en el torneo. Mientras que en la Liga MX, no caminan con el mismo ritmo.

La Máquina Celeste no conoce la victoria en el presente certamen y ante esto, Caixihna consideró que los resultados no plasman el nivel de juego de su equipo. “Creo que en los primeros partidos el futbol no fue muy dócil porque merecíamos más y en este último, Querétaro merecía mucho más, no sólo tres”.

Sobre la posible llegada de Brayan Angulo para reforzar la plantilla, el portugués insistió que no hablará hasta que se oficialice. “Hasta el momento que me estoy sentado acá, no hay ningún tipo de novedad. Y en esta casa sólo habla una voz, cuando haya algo en concreto con ese jugador (Brayan Angulo) o con cualquier otro, se los haré saber.

Publicidad