Ponen a Juan Carlos Osorio como 'plan B' de Cruz Azul

De acuerdo con nuestro comentarista, Enrique Bermúdez, el exDT del Tri está considerado como 'plan B' en la Máquina.

logo

Juan Carlos Osorio apunta a ser la opción de Cruz Azul en caso de que Pedro Caixinha no consiga los resultados esperados por la directiva cementera, después de que en el Apertura 2019 el equipo tuvo un inicio titubeante y consiguió su primer triunfo hasta la Jornada 4 para llegar a 5 puntos.

De acuerdo con Enrique Bermúdez, narrador y comentarista de TUDN, Juan Carlos Osorio, apunta a ser el plan B de La Máquina.

“Se está manejando que, en caso de que Cruz Azul no camine con Caixinha, pudiese, en un plan B, llegar a la Máquina Juan Carlos Osorio”, expresó Enrique Bermúdez.

Publicidad

El técnico colombiano se encuentra en este momento suspendido dos meses por agredir a un árbitro en un partido de la Copa Águila, por lo que incluso en Colombia ya se maneja el rumor de que abandonaría al Atlético Nacional.

Medios como colombia.com y Diario Deportivo destacan que la salida de Osorio del club verdolaga se daría si existiera un interés de algún equipo de Inglaterra o bien, de la propia selección de Colombia, de acuerdo a la cláusula que firmó con el equipo de Antioquia.

¡A la congeladora! Dos meses de suspensión para Juan Carlos Osorio