Interpol emite ficha roja y busca a Billy Álvarez en 195 países

El exdirectivo de Cruz Azul está desaparecido y es buscado por presunta delincuencia organizada.
Billy Álvarez es buscado por la Interpol
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal), emitió una ficha roja en contra del expresdiente de la cooperativa La Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez y es buscado en 195 países.
Los cargos de los que se acusa el exdirectivo de La Máquina son delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
La ficha fue solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR) debido a que se desconoce el paradero del exdirectivo de la Cooperativa hasta el momento.
La orden de aprehensión emitida contra Billy Álvarez derivó de una acusación por supuestamente encabezar una red de desvío de recursos de la Cooperativa mediante el pago de facturas a empresas por servicios inexistentes, por un monto de 114 millones 198 mil pesos.

¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes