Hijo del ‘Chaco’ Giménez le hace broma a su papá en Clásico Joven

Santiago le hizo una jugarreta a Christian en el partido del Cruz Azul vs América Sub-20.
Qué buena broma le hicieron al ‘Chaco’ Giménez
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Christian ‘El Chaco’ Giménez no se pierde ningún partido de su hijo Santiago con la Sub-20 del Cruz Azul y estuvo presente en La Noria donde le exigió constantemente que fuera más intenso porque jugaba un Clásico Joven .
Al medio tiempo, Santiago Giménez , mostró que además del talento también heredó el humor de su papá: Salió a la cancha antes que sus compañeros con la cabeza agachada, mientras el Chaco le preguntaba a lo lejos qué tenía.
Santiago le hizo señas a su papá quien no entendió, el joven delantero se acercó al utilero del club y se puso una casaca, lo que confundió más al Chaco. “¿Qué tiene?”, decía mientras el futbolista mostraba disgusto por algo.
De pronto, el técnico de La Máquina Sub-20 pasó junto al Chaco y le dijo que Santiago le estaba jugando una broma y fue cuando el joven de 18 años se quitó la casaca y comenzó a reírse.
“Ya ves, Chaco, lo conozco bien a este chamaco”, le dijo el estratega a Giménez, mientras Christian con una sonrisa le gritó a Santi: “Tus bromitas... no te preocupes por mí, preocúpate por ganarle al central”.
El Chaco cuida la carrera de su hijo, lo mantiene al margen de polémicas y le da libertad de elegir su rol en el campo. Es un respaldo que a Santiago aprovecha para potenciar su camino en el futbol.

Los jugadores con gol en el Clásico Joven en los dos bandos

¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes