Hijo del ‘Chaco’ Giménez le hace broma a su papá en Clásico Joven

Santiago le hizo una jugarreta a Christian en el partido del Cruz Azul vs América Sub-20.

logo

Christian ‘El Chaco’ Giménez no se pierde ningún partido de su hijo Santiago con la Sub-20 del Cruz Azul y estuvo presente en La Noria donde le exigió constantemente que fuera más intenso porque jugaba un Clásico Joven .

Al medio tiempo, Santiago Giménez , mostró que además del talento también heredó el humor de su papá: Salió a la cancha antes que sus compañeros con la cabeza agachada, mientras el Chaco le preguntaba a lo lejos qué tenía.

Santiago le hizo señas a su papá quien no entendió, el joven delantero se acercó al utilero del club y se puso una casaca, lo que confundió más al Chaco. “¿Qué tiene?”, decía mientras el futbolista mostraba disgusto por algo.

Publicidad

De pronto, el técnico de La Máquina Sub-20 pasó junto al Chaco y le dijo que Santiago le estaba jugando una broma y fue cuando el joven de 18 años se quitó la casaca y comenzó a reírse.

“Ya ves, Chaco, lo conozco bien a este chamaco”, le dijo el estratega a Giménez, mientras Christian con una sonrisa le gritó a Santi: “Tus bromitas... no te preocupes por mí, preocúpate por ganarle al central”.

El Chaco cuida la carrera de su hijo, lo mantiene al margen de polémicas y le da libertad de elegir su rol en el campo. Es un respaldo que a Santiago aprovecha para potenciar su camino en el futbol.

Publicidad

Collage sin título.jpg

Conoce al grupo que lidera Carlos Hermosillo

Mexsport

1 / 11