Cruz Azul adquirió el 80 por ciento de la carta de Angulo

El presidente del Emelec confirmó a TUDN el detalle de la negociación y cuál es la finalidad principal de la misma.

logo

La venta de Bryan Angulo al Cruz Azul se cerró el viernes pasado con todas las cláusulas favorables para ambas partes. Es ahí donde el Emelec se quedó con un porcentaje de la carta.

El presidente del Emelec, Nassib Neme, confirmó a TUDN, que su club mantiene el 20% de la carta para futuras transacciones.

A partir de esto y con el 80% restante, La Máquina llegó a una negociación con el jugador por cuatro años. Además, diversas fuentes indicaron que la intención del Cruz Azul es potenciar al máximo el talento del ecuatoriano para una futura venta al balompié europeo.

Por otro lado, el arribo de Bryan Angulo a la Ciudad de México sufrió modificaciones. El ecuatoriano llegará el miércoles por la tarde y no durante la madrugada, como se esperaba. Esto debido a problemas personales del futbolista, mismos que no alteran su pase al cuadro cementero.

Publicidad

Una vez que se concrete su arribo, Cruz Azul realizará las pruebas médicas por la tarde para poder hacer oficial el fichaje el mismo miércoles y, desde ese momento, se pondrá en marcha la obtención de la visa de trabajo.

Angulo dijo a TUDN que está ilusionado y su mentalidad es venir a ganar muchos títulos a México con su nuevo equipo, al que considera “muy grande”.

Ecuatorianos no rinden lo esperado en Cruz Azul