Cruz Azul abre ‘casting’ para director deportivo

El vicepresidente del Cruz Azul declaró que aún no cuentan con un sustituto de Ricardo Peláez.

logo

Ricardo Peláez y el Cruz Azul no pudieron llegar a un acuerdo y finalmente salió de la institución después de un año y medio de gestión como director deportivo, así lo confirmó en conferencia de prensa el vicepresidente celeste Víctor Garcés.

Durante la presentación de Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico celeste, los vicepresidentes de La Máquina,Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, le dieron las gracias al directivo.

Ante la duda sobre quién tomará el cargo en la dirección deportiva de la institución, el vicepresidente Víctor Garcés comentó que intentarán mejorar el cargo para que todas las partes vayan sobre la misma dirección.

Publicidad

“Pretendemos ahora es hacer una unidad mucho más fuerte porque ya vimos que en las condiciones anteriores no han sido suficientes para lograr lo que nosotros le debemos a la institución.

“Evidentemente testaremos trabajando sobre la elección de un director deportivo, pero tiene que ser en su origen elaboradas de acuerdo a las necesidades de la directiva.

Con respecto a si los vicepresidentes deportivos toman decisiones que tienen que ver directamente con temas deportivos, Garcés señaló que únicamente el director técnico tiene esa responsabilidad.

Publicidad

“Ni el director deportivo ni la directiva se puede involucrar, nunca tendremos una injerencia o siquiera una propuesta para poder alinear en el equipo”, expresó.

Caixinha y sus fichajes.jpg

Caixinha y sus fichajes

1 / 21