A Caixinha no le importa el cómo Cruz Azul llegó a la Final.

El técnico de Cruz Azul le resta importancia a que el Galaxy jugó con suplentes la Leagues Cup.

logo

Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, afirmó que el equipo celeste siempre tuvo la consigna de alcanzar la Final de la Leagues Cup y, por ello, utilizó a su mejor cuadro para encarar el compromiso ante el Galaxy de Los Ángeles.

A pesar de esta seriedad con la que los Cementeros encararon el partido, los de la MLS alinearon a suplentes para el compromiso, algo que Pedro Caixinha lamentó, si bien resaltó que respeta esa decisión.

"Bueno, eso le tocaba a Guillermo (Barros Schelotto) decidirlo. Nosotros decidimos que íbamos a ir por todo por los tres trofeos. Ya tuvimos la primera final el 14 de julio, este serían dos partidos para llegar a la final y usamos el mismo cuadro que jugó el último partido de liga por eso".

Publicidad

El estratega portugués salió al paso de las críticas por el juego celeste que se complicó a pesar de tener como rival a un Galaxy que jugó con suplentes.

"Hay una diferencia y es que nosotros usamos nuestro mejor cuadro, aunque fuera la Leagues Cup, y Chicago y el Galaxy no jugaron con su equipo principal y eso para mí es clave. No veníamos a jugar contra Zlatan o contra Pavón, nosotros veníamos a ganar para estar en la final. Ahora nuestro enfoque está en el próximo sábado ante Puebla", concluyó.